Pasar al contenido principal
Miércoles, 17 Julio 2019

Ni Petro, ni Falcao, ni Messi ni Shakira se han burlado de la muerte de Cameron Boyce

Por Ana María Saavedra

En redes sociales se asegura que varios personajes famosos colombianos y de otros países se burlaron del actor y estrella de Disney Cameron Boyce. Esto es falso.

El pasado 6 de julio falleció Cameron Boyce, un actor de Disney conocido por sus papeles en varias películas y por interpretar a Luke Boss en la serie “Jessie” de Disney Channel.

Poco tiempo después comenzó a circular un mensaje en el que se leía: “en una entrevista de Petro para Billboard Guajira, el senador de la nada empezó a reírse viendo la pantalla de su celular, a lo que el entrevistador le preguntó "¿Por que te ríes?" Y el respondió:

"Me rió por que acaba de morir uno de los típicos niños blancos que típicas niñas golfas idolatran, menos mal que poco a poco se van exterminando este tipo de escorias sin talento, son como cucarachas, una plaga"

Luego añadió: "Por favor, si después de esto estas niñas van a querer atacarme, al menos procuren en que les haya llegado el periodo antes, pobres perras, tengo talento de sobra, tal vez si el cadáver seguiría vivo, le regalaría un poco de talento a ese inútil" (sic).

boy

 

sh

 

mes

 

Mensajes parecidos han circulado pero cambiando el nombre del congresista por el de  los futbolistas Radamel Falcao y Lionel Messi y las cantantes Shakira y Selena Gómez.

Buscamos el portal llamado “Billboard Guajira” y encontramos que no existe. Además, en el portal oficial de Billboard no hay ninguna entrevista con Gustavo Petro, como se evidencia en la búsqueda avanzada de Google.

Asimismo, las afirmaciones difundidas en Facebook no han sido dichas en ninguna entrevista publicada en algún medio de comunicación.

Al buscarlas en Google encontramos que no han sido publicadas en ningún medio, pero sí en portales de Facebook, en los que también se las atribuyen a la cuenta de Instagram de la cantante “Camila Cabello” y al escritor, director y animador japonés Hideaki Ano.