Pasar al contenido principal

Sergio Isnardo Muñoz

Sergio Isnardo Muñoz Villarreal

El ingeniero industrial Muñoz Villarreal es el candidato de los partidos ASI y MAIS a la Alcaldía de Bucaramanga en 2019. Ya había intentado llegar a ese cargo en 2016, también con MAIS pero además con el MIRA y el Polo. En 2018 fue contratista de la Secretaría de Planeación de Bogotá y de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, con la que ya había trabajado el año anterior, igual que con la Alcaldía de Sincelejo. También fue dos veces secretario de Planeación de Santander, antes y después de su primera candidatura (2013-2014 y 2016-2017), en las administraciones de Richard Aguilar y Didier Tavera, respectivamente.

Antes fue subdirector financiero de la caja de compensación Comfenalco en el departamento (2012-2013); estuvo vinculado a la Universidad Industrial de Santander (UIS) como vicerrector, jefe de control interno y docente desde 2003 y entró al sector público por el Empresa de Aseo de Bucaramanga (2000-2001), donde fue subgerente.

Artículos Relacionados

ColombiaCheck
Verdadero pero...

CHEQUEOS

A Sergio Isnardo Muñoz le falta precisión en las medidas del metro que propone

El candidato a la Alcaldía de Bucaramanga acierta en la distancia de la primera línea del metro de Quito, pero se descacha en algunos kilómetros en la...

Leer articulo >>